Bienvenido a TOLEDO DIGITAL. Este sitio es provisto por SUPERMERCADOS TOLEDO SA. como un servicio más a nuestros clientes.
Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de TOLEDO DIGITAL. (en adelante, las "Reglas").
El uso de TOLEDO DIGITAL (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por SUPERMERCADOS TOLEDO SA, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website. SUPERMERCADOS TOLEDO SA. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.
El usuario del sitio conoce y acepta que utiliza “cookies” de terceros que permiten obtener datos vinculados a las preferencias de sus visitantes de los que no se extraen datos identificatorios, atento a que es solo un recurso técnico para mejorar la experiencia para navegar en el mismo, posibilitando al visitante, en sitios propios y de terceros, la visualización de publicidad, promociones, banners e iniciativas comerciales. También utilizamos cookies para personalizar la experiencia y contenidos del sitio y adecuar nuestra oferta de productos.
Las cookies son archivos de texto enviadas por un sitio web que quedan almacenadas en el navegador del visitante. Usted tiene la opción de impedir que su navegador acepte cookies, y en tal supuesto, Supermercados Toledo S.A. no garantiza ni se hace responsable por el mal funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos a través de su sitio web.
En cumplimiento del artículo 6° de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) usted (el “Usuario”) toma conocimiento que los datos facilitados a SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,. para el uso del Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.
El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y TOLEDO DIGITAL, salvo que la información le sea requerida a SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental Competente. Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.
El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El tal sentido, el Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el Órgano de Control de la Ley 25.326, y tiene la atribución de atenderlas denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (arts. 14, 15 y 16 de la Ley N° 25.326, y Disposición N° 10/08 de la D NPDP).
Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de mail: toledodigital@supertoledo.com
La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, así como también a condiciones de logística y distribución.
El sitio TOLEDO DIGITAL es un canal de venta minorista por lo que los artículos pueden contener un límite máximo de unidades para la venta. En caso de que la compra exceda este máximo permitido, deberá comunicarse telefónicamente al 223-4224024.
En caso de no poder hacerse la entrega del o los productos solicitados debido a la falta de disponibilidad de stock se realizará una edición parcial en los faltantes para cobro y entrega de lo disponible o se dará por anulada la compra. Si el cliente desea adquirir un nuevo producto, la compra estará regida por las condiciones comerciales correspondientes al día de la nueva compra. Todas las compras tienen las Condiciones comerciales del día que se realiza la misma, no la fecha de entrega (exceptuando promociones Bancarias donde puede haber excepciones).
En caso de que no se pueda procesar el pago online por motivos vinculados a la entidad emisora de la tarjeta de crédito, no se considerará aceptada la compra, y TOLEDO DIGITAL notificará por mail al usuario sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha operación a fin de que se contacte con la entidad emisora de su tarjeta.
Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
Todos los precios incluyen IVA.
Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias, serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la Caja Virtual. Los productos seleccionados antes de las 00hs que permanezcan aún dentro del Carrito sin finalizar la compra pasarán a tener las condiciones comerciales (precios y descuentos) que rigen en el nuevo día que comienza. En tal sentido, se establece que día de compra corresponde a la fecha que se confirma y cierra el pedido en la Caja Virtual.
Las promociones internas propias de Toledo no son acumulables con promociones bancarias
Los precios de los artículos identificados como electrodomésticos, se facturarán con las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la Caja Virtual.
Los artículos que requieran ser pesados para su comercialización pueden registrar una mínima variación de peso, resultando en consecuencia un precio a facturar distinto al informado. Esto se reflejará con la confirmación y facturación de la orden.
Los artículos identificados con el logo “Precio Cuidado” y oferta publicada en medios de comunicación masivos que no involucren a la página de internet TOLEDO DIGITAL, no participan de los descuentos por pago con Tarjeta de Débito y/o Crédito, ni de otras promociones de descuento. Las promociones publicadas y vigentes no son acumulables.
Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet (TOLEDO DIGITAL) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.
TOLEDO DIGITAL proporciona en su portal digital un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.
Usted podrá abonar su compra, siempre dentro del marco seguro proporcionado por el portal de TOLEDO DIGITAL . Allí se aceptará como único medio de pago válido el efectuado vía on-line con tarjetas de crédito y/o débito.
Una vez realizado el pedido e ingresado el medio de pago seleccionado, se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de terminar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, y consecuentemente no poder efectuar el pago en la fecha elegida, por existir algún tipo de impedimento informado por la entidad emisora de la tarjeta seleccionada, Toledo Digital se comunicará con el Cliente - por el medio que estime conveniente, quedando la elección del mismo a su solo criterio, (la “Comunicación”) - a fin de informarle que la operación no ha podido ser procesada.
El Cliente reconoce y acepta que en caso de producirse la Comunicación, la operación no se reputará concretada. En dicho caso, si el Cliente desea realizar un nuevo pedido, deberá proceder a generar el mismo nuevamente seleccionando un medio de pago habilitado a tal efecto.
TOLEDO DIGITAL no asume ninguna responsabilidad por la no concreción de la operación, por impedimentos relacionados con los medios de pagos, dado a que en todos los casos los mismos responden a rechazados efectuados por la entidad emisora.
Para su seguridad, en la primera compra será requisito que el titular de la tarjeta utilizada como medio de pago, sea el mismo que el titular de la cuenta de Usuario de TOLEDO DIGITAL.
Además, en la primera compra se solicitará la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente DNI.
Es INDISPENSABLE presentar la tarjeta y el documento nacional de identidad original al momento de la entrega del pedido ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del mismo.
Para las compras siguientes, si el cliente decide que otra persona en su nombre reciba el pedido en su domicilio, el cliente deberá dejar explícito quién recibirá el pedido (adulto mayor de 18 años). La persona que recibe el pedido deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar su identidad (DNI), original, y presentar al cadete la tarjeta de crédito y una copia del documento de identidad del titular de la referida tarjeta.
La firma del cupón, de así corresponder, se realizará en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente DNI del titular de la misma.
No se aceptan tarjetas de crédito virtuales. Es requisito indispensable la existencia física de la tarjeta de crédito/débito a fin de realizar el procedimiento de verificación correspondiente.
Ante cualquier duda puede solicitar ayuda llamando al 223-4224024 de lunes a viernes de 9 a 17 hs, o por e-mail: toledodigital@supertoledo.com
Para la compra en Toledo Digital, la factura a emitirse será la de Consumidor Final, siendo esta la única modalidad de facturación del modelo de compra online por el momento.
TOLEDO DIGITAL posee las siguientes tarifas de acuerdo al tipo de producto que quieras enviar:
$1.000 servicios de picking y envio. Compras superiores a $10.000 se bonifica el cargo picking y envio
El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicio disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 223-4224024 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs, o por e-mail: toledodigital@supertoledo.com
El mínimo de compra es de $3000.
Compras realizadas en la modalidad Pickup no tienen costo.
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
Además, para su seguridad, en la primera compra se requiere la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente DNI.
Es INDISPENSABLE presentar la tarjeta y el documento al momento de la entrega ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del pedido.
El costo del servicio de envío a domicilio de Electrodomésticos aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de compra en el sitio, previo a la emisión del pedido del Usuario y al pago. El costo de envío se sumará al importe del producto seleccionado.
El Usuario debe verificar que el Producto entregado esté completo con sus accesorios correspondientes y no presente daños estéticos. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
El servicio de entrega de electrodomésticos incluye su entrega en la planta baja del edificio. No se desembalarán los productos fuera del domicilio de entrega.
Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Los cambios y devoluciones podrás solicitarlos a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a toledodigital@supertoledo.com o comunicándote a nuestro Whatsapp al (223)-4224024, dentro del horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro/entrega, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
También puede adjuntarse una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.
La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 10 días de recibido/retirado el producto.
Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y se deberá presentar el ticket de compra.
PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y ACCESORIOS DE MASCOTAS
El producto deberá encontrarse en perfecto estado y conservación (sin ralladuras, abolladuras o golpes), sin signos de uso, junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el Producto, y en caso de corresponder : manual de uso, accesorios, certificado de garantía también en perfecto estado. En el caso que Supermercados Toledo S.A. entienda que el Producto devuelto o cambiado no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o el cambio.
Les recomendamos que al momento de la recepción de la compra, el Usuario revise el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). El nombre, DNI y firma del Usuario al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
El cambio de un producto podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, abonando la diferencia de precio resultante en caso de corresponder. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
No se aceptarán cambios de productos de cuidado personal.
1) Si el Usuario realizó la compra online con Retiro en Sucursal, deberá realizar el cambio del Producto en la tienda correspondiente, dirigiéndose al sector de Atención al Cliente donde entregará el Producto, el cual deberá encontrarse en las condiciones expuestas arriba, junto con la factura de compra.
2) Si el Usuario realizó la compra online con Envío a Domicilio, ante un cambio del Producto, deberá comunicarse con Atención al cliente para iniciar el proceso. Aprobado el reclamo, podrá realizar el cambio/devolución en la tienda que preparó el pedido o la que fuera de su preferencia, donde entregará el Producto (el cual deberá encontrarse en las condiciones expuestas arriba), presentando la factura de compra.
3) En el caso de las devoluciones, tanto para Retiro en Tienda como para Envío a domicilio, se deberá solicitar la devolución al centro de Atención al Cliente. Aprobado el reclamo, se comunicará la sucursal a la cual el cliente deberá dirigirse para realizar la devolución. El producto deberá ser presentado en las condiciones anteriormente expuestas. Una vez recibido y examinado el Producto por Supermercados Toledo S.A, se procederá a la restitución por el monto final abonado por el cliente. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizado en la facturación del pedido.
Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección de Supermercados Toledo S.A.
Supermercados Toledo S.A. se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados.
Revocación de Aceptación: El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el producto. El cliente debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución serán conforme lo previsto por la Ley 24.240 y sus modificaciones.
El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,. respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.
Por Teléfono al 223-4224024 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Por e-mail: toledodigital@supertoledo.com
Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de SUPERMERCADOS TOLEDO S.A,.
Todos los derechos reservados. TOLEDO DIGITAL es marca registrada de SUPERMERCADOS TOLEDO S.A., con domicilio legal en Dorrego 3592 de la ciudad de Mar del Plata