Política de Cambio y Devoluciones

 

En Supermercados Toledo queremos brindarte una excelente experiencia de compra para que puedas disfrutar de tus productos. Por eso podrás solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con toda la información necesaria para su gestión.

Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto dañado o vencido
  • El tamaño no es correcto
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
  • Me equivoqué en la compra

 

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los cambios y devoluciones podrás solicitarlos a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a toledodigital@supertoledo.com o comunicándote a nuestro Whatsapp al (223)-4224024, dentro del horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro/entrega, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. 

También puede adjuntarse una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.

 

La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 10 días de recibido/retirado el producto.

 

Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y se deberá presentar el ticket de compra.  

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El producto deberá encontrarse en perfecto estado y conservación (sin ralladuras, abolladuras o golpes), sin signos de uso, junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el Producto, y en caso de corresponder : manual de uso, accesorios, certificado de garantía también en perfecto estado. En el caso que Supermercados Toledo S.A. entienda que el Producto devuelto o cambiado no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o el cambio. 

Les recomendamos que al momento de la recepción de la compra, el Usuario revise el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). El nombre, DNI y firma del Usuario al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

El cambio de un producto podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, abonando la diferencia de precio resultante en caso de corresponder. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

No se aceptarán cambios de productos de cuidado personal.

 

MEDIOS

1) Si el Usuario realizó la compra online con Retiro en Sucursal, deberá realizar el cambio del Producto en la tienda correspondiente, dirigiéndose al sector de Atención al Cliente donde entregará el Producto, el cual deberá encontrarse en las condiciones expuestas arriba, junto con la factura de compra. 

2) Si el Usuario realizó la compra online con Envío a Domicilio, ante un cambio del Producto, deberá comunicarse con Atención al cliente para iniciar el proceso. Aprobado el reclamo, podrá realizar el cambio/devolución en la tienda que preparó el pedido, donde entregará el Producto (el cual deberá encontrarse en las condiciones expuestas arriba), presentando la factura de compra. 

3) En el caso de las devoluciones, tanto para Retiro en Tienda como para Envío a domicilio, se deberá solicitar la devolución al centro de Atención al Cliente. Aprobado el reclamo, se comunicará la sucursal a la cual el cliente deberá dirigirse para realizar la devolución. El producto deberá ser presentado en las condiciones anteriormente expuestas. Una vez recibido y examinado el Producto por Supermercados Toledo S.A, se procederá a la restitución por el monto final abonado por el cliente. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizado en la facturación del pedido.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección de Supermercados Toledo S.A.

 

Supermercados Toledo S.A. se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados.