PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. ¿Cómo hago para comprar en Toledo Digital?

Tenés que registrarte en el sitio, seleccionar el tipo de entrega (envío a domicilio o retiro en tienda), elegir los productos que querés llevar, escoger el día y rango horario de entrega y completar los datos de pago.

 

  1. ¿Cómo me registro?

Para registrarte es necesario completar el formulario que se encuentra en la parte superior de la página, en la solapa “Registrarse”. Allí, creá tu usuario y tu contraseña con los que podrás ingresar en futuras visitas. Completá con tus datos.

 

  1. ¿Mantienen la privacidad de mis datos personales?

Sí. Dispondrás en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de tus datos personales conforme a la Ley N° 25.326 sobre protección de datos de carácter personal.

 

  1. ¿Puedo Modificar mis Datos?

Si querés modificar tus datos personales podés hacerlo ingresando tu usuario y contraseña, y dirigiéndote a la sección “Mi Cuenta”. Desde allí contás con la posibilidad de modificar la información que colocaste al registrarte, la cual es utilizada únicamente a fines de cumplir con la operación comercial de la empresa.

 

  1. Olvidé mi contraseña, ¿cómo hago para obtener una nueva?

Para generar una nueva contraseña tenés que dirigirte a la solapa “Iniciar sesión” y clickear en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, a la cual te enviaremos un mail con un link para que puedas crear una nueva clave.

 

  1. ¿Cuál es el Mínimo de Compra?

El mínimo de compra es de $2000.

 

  1. ¿Cuáles son las Formas de Pago disponibles?

El servicio de tienda online permite el pago en línea con tarjetas de débito/crédito y con Mercado Pago. Podés ver las tarjetas aceptadas, promociones y cuotas disponibles haciendo click aquí

 

  1. ¿Es seguro comprar en Toledo Digital?

Es 100% seguro. Todos tus datos personales, de tu tarjeta y tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer), con la garantía del certificado de seguridad emitido por Cloudflare, Inc.

 

  1. ¿Cuáles son los Horarios de envío?

Actualmente, el servicio de envío a domicilio está disponible para Mar del plata. Los horarios de entrega son de lunes a sábado en dos rangos de horario: de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.

 

  1. ¿Cuándo se habilitan los cupos disponibles para entrega y retiro?

Los cupos para entrega y retiro se habilitan tres (3) días antes, es decir, podés hacer tu pedido con hasta 3 días de anticipación. Por ejemplo, si ingresás el día Martes podrás elegir una franja de entrega o retiro para el Miércoles, Jueves o hasta el Viernes como máximo.

 

  1. ¿Cuál es la zona de entrega?

El servicio de envío a domicilio abarca Mar del Plata, desde la zona del Aeropuerto hasta la zona de Acantilados. Podés ver el mapa aquí.

 

  1. ¿Cuál es el costo del envío a domicilio?

El costo de envío a domicilio es de $220 en concepto del servicio completo de armado y entrega a domicilio. El mismo será adicionado en el importe total de tu pedido. 

Por su parte, el retiro en sucursal no tiene costo.

 

  1. ¿Qué documentación se solicitará en la entrega/retiro del pedido?

Para retirar el pedido en sucursal o para recibirlo en el domicilio, deberá presentar el número de pedido.

 

  1. ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede. No es necesario que esté el titular de la cuenta, la persona autorizada puede recibir el pedido con el número de pedido; recordá que debe ser mayor de 18 años. También se puede autorizar a otra persona desde el check out cuando seleccionás la forma de entrega, vas a tener un campo para dejar la información.

 

  1. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Como primera medida el repartidor intentará comunicarse telefónicamente para realizar la entrega, y en caso de no poder contactarse, y entregará la mercadería a su sucursal de origen para una mejor conservación, donde deberán retirar el pedido con posterioridad. En caso de no recibir reclamo alguno dentro de los 3 días siguientes, procederemos a desarmarlo.

 

  1. ¿Cómo se realiza el Retiro en tienda?

Acercate al mostrador que indica “Retiro en tienda toledodigital.com.ar” de la sucursal y presenta el número de pedido.

 

  1. ¿Puede un tercero retirar mi pedido en la Sucursal?

Sí. Recordá que la persona autorizada debe presentar el número de pedido y ser mayor de 18 años. También se puede autorizar a otra persona desde el check out cuando seleccionás la forma de entrega, vas a tener un campo para dejar la información.

 

  1. ¿Puedo ir a buscar el pedido en una franja horaria distinta a la que pedí?

Si no llegas en el horario seleccionado, ¡no te preocupes!: podés pasar a retirar tu pedido en la franja horaria siguiente. Lo que no podemos hacer es adelantarlo, ya que se prepara antes de que llegues para conservar la frescura de los productos. Recordá siempre avisarnos por email o por teléfono en caso de que no puedas acudir en el horario elegido.

 

  1. ¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?

Podés dejar pendiente de confirmación un pedido y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito, durante los 7 días posteriores.

 

  1. ¿Se puede cancelar un pedido?

Para cancelar la compra deberás comunicarte con el equipo de Atención al Cliente, indicando el titular de la compra y el N° de pedido. La cancelación y reintegro del monto abonado, puede demorar hasta 72 hs hábiles.

 

  1. ¿El precio final cobrado puede variar al momento de la entrega?

Los artículos pesables pueden registrar una mínima variación de peso, generando de esta manera un precio de facturación distinto al informado.
Nunca se cobrará más de lo que se pagó al finalizar el pedido. Los ajustes son siempre a favor del cliente.

 

  1. ¿En qué sucursales puedo retirar mis productos?

Las sucursales habilitadas para el retiro de los productos podes verlas aquí. Estamos trabajando para ampliar los puntos de retiro.

 

  1. ¿Por qué medio puedo realizar el cambio o la devolución?

Para realizar un cambio o devolución deberás comunicarte con el equipo de Atención al Cliente, indicando el titular de la compra y el N° de pedido. En caso de ser aprobado, se realizará por el medio que se acuerde.

 

  1. ¿Se puede reprogramar la entrega de un pedido?

Sí, para ello deberás contactarte con Atención al Cliente indicando número de pedido.

 

  1. Tengo un reclamo o consulta sobre un pedido y/o producto, ¿cómo me comunico con Toledo Digital?

Podés contactarte con nosotros vía mail toledodigital@supertoledo.com o por Whatsapp al (223)-4224024 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

 

26. Toledo Digital, ¿tiene las mismas promociones bancarias que las tiendas físicas?

No, actualmente no aplica ninguna promoción bancaria. Sólo están disponibles para nuestras sucursales físicas.


27. ¿Puedo usar mi Tarjeta Amiga en Toledo Digital?

No, actualmente no tenemos la opción.